Lo prohibido



Ese whasstap que te llega justo la noche que deberías quedarte estudiando. Esa tarta de merengue en la que quieres meter el dedo. Ese cemento mojado que te pide a gritos que dejes tu huella del zapato (o que escribas ECHEDEY Y GUASIMARA, todo depende de lo romántico que seas). Esa roncha que te grita ¡¡¡¡¡RÁSCAME, RÁSCAME, RÁSCAME!!!!!!! Ese libro que lees mientras te susurra dulcemente que te saltes todas las páginas y leas directamente la última frase.
A todos nos gusta LO PROHIBIDO.
A TI TAMBIÉN.

SIEMPRE CAEMOS EN LAS TENTACIONES, tal vez no físicamente, pero en nuestra mente nos imaginamos como, en plena dieta, nos comemos esa maravillosa tarta de tres chocolates, como los sabores fluyen por nuestra lengua, como nos servimos el trozo más grande, y como acompañamos este dulce tan rico con un vaso de Coca-cola.... Light. (Mierda, estoy salivando)

Todos conocemos a Eva, la de Adán, esa mujer tan horrible y pecadora que se comió la manzana del árbol que no debía. Yo no sé cuanto tiempo tardó en desobedecer la orden que Dios le impuso, pero te aseguro que si en vez de Eva hubiera sido yo la que vivía en el paraíso, estoy totalmente convencida de que habría tardado mucho menos en dejarme vencer por la tentación, y además añado que, ya podría haber sido la peor manzana jamás cosechada que a mí me habría sabido a Ferrero Rocher.
(Bueno, en realidad lo primero que habría hecho sería ofrecerle la manzana a Adán haciéndole creer que procede de otro árbol, al fin y al cabo de alguna forma tendría que comprobar que no está envenenada, ya se sabe que "la curiosidad mató al gato" y yo sería demasiado joven y guapa para morir tan pronto o para sufrir un problema de incontinencia fecal crónica incurable que me hiciera perder mi indiscutible sex-appeal)

A lo que voy: Todas las personas, aunque estén casadas, compartan piso, aunque tengan una relación seria, o una relación poco seria, aunque estén solteras desde hace poco, o desde que nacieron, todos nosotros, todos los seres humanos que habitamos este planeta, ABSOLUTAMENTE TODOS, incluyendo a aquellas formas de vida similares a la humana que aún no hemos descubierto, TODOS, TODOS, sin ninguna excepción (y no me gusta generalizar)... TENEMOS UNA DEBILIDAD, y no me refiero a la kriptonita, me refiero específicamente a UNA PERSONA DEL SEXO OPUESTO (o del mismo sexo, depende de tu orientación sexual) que nos SEDUCE, nos TIENTA, y con la que mantenemos una TENSIÓN SEXUAL que es posible que, lamentablemente, jamás resolvamos (aunque en el fondo sabemos casi seguro que esa persona estaría plenamente dispuesta).

Ah! por si no había quedado del todo claro, ese individuo que nos quita el aliento NO ES NUESTRA PAREJA. Y es que, sin ser el más guapo del universo, e incluso aunque sea más feo que tu novio... tiene algo. Y ese algo inexplicable te hace sonreír en exceso cuando está presente, alegrarte en exceso cuando te lo encuentras casualmente por la calle y pedalear por encima de tus posibilidades cuando vas a spinning, ese algo TE VUELVE IDIOTA.
Yo recuerdo que una vez salí con un grupo de gente y el novio de una de las chicas se pasó toda la noche incitándome a beber. Bebí tanto que al día siguiente tuve la peor resaca de mi vida. ¡¡¡Pero es que ese chico tenía ESE ALGO y yo ME VOLVÍ GILIPOLLAS!!!

Sentir una tensión con alguien no es realmente un problema, ese tipo de tentaciones hacen que te des cuenta de si de verdad estás o no enamorado de tu pareja, si valoras lo que tienes al lado nunca caerás, y si realmente tus sentimientos no eran tan fuertes como pensabas te servirá para ponerle el punto y final a tu historia.
Además esas pequeñas tentaciones ¡¡NOS DAN VIDA!!, aunque tengas pareja y la ames locamente hasta el fin de los días, siempre es agradable saber que sigues siendo apetecible para el resto del mercado ¿o no?.

Y por supuesto no puedo acabar sin decir que TODAS las solteras debemos PECAR, PECAR Y PECAR, alimentar esa atracción, mantener esos coqueteos continuos, aunque sepamos de antemano que no es el hombre de nuestra vida... ¿qué más da? señoritas... HAY QUE APROVECHAR LA OCASIÓN!!!


-Cari
-Dime
-¿Le pusiste me gusta al post de Maripi?
-¿A cuál?
-Al de "LO PROHIBIDO"
-¡Ah si!
-¿Te sientes identificada o qué? ¡DIME AHORA MISMO QUIÉN ES ESE HOMBRE QUE TANTO TE PONE Y QUE NO SOY YO!


Nosotras debemos aceptar que existe LA DEL QUINTO, ellos deben aceptar que existe el del banco, el profesor de spinning, el del taller de coches...

1 comentario:

  1. A todos nos atre lo prohibido y es por eso por que es prohibido. Si no hubiera prohibicion no deseariamos esas cosas. a esto se suma la envidia, pues nos duele que otro tenga lo que por derecho deberia ser nuestro y terminanmo robandole la mujer al projimo y caemos en la tercera: el robo. pues robamos lo que esta prohibido.

    Besos

    ResponderEliminar

Vistas de página en total