El imbécil



El imbécil (o la imbécil, según cómo se mire).

Ese pedazo de capullo que te dejó o, por el contrario, tuviste que dejar tú porque ya lo único que le faltaba era escribirse en la frente NO TE QUIERO Y NO TENGO LOS COJONES PARA DECÍRTELO.

¿Cómo nos damos cuenta de que nuestro actual novio será, en breve, nuestro ex?
Entre otras cosas, porque todas las veces que tú te mueres de ganas por abrir las piernas, él se muere de ganas por: fregar la loza, hacer un sudoku y hasta limpiar el baño.
Cuando esto llega, no nos queda más remedio que alimentar nuestro AMOR PROPIO aceptar la realidad y decir ADIÓS.

LEYES QUE DEBERÍAN CUMPLIRSE CUANDO SE TIENE UN EX IMBÉCIL.

-Todos los ex deben llorar desconsoladamente por nuestro amor. Mucho.

-Ningún ex tiene derecho a ser feliz hasta que nosotras llevemos, por lo menos, dos años siéndolo.

-Por supuesto, tienen derecho a encontrar una nueva pareja, siempre y cuando nosotras ya estemos planeando irnos a vivir con otra.

-En el caso de que encuentren otra novia muy rápidamente y además que esa chica sea más guapa que tú (esto es un poco complicado, seamos sinceros), él debe darse cuenta de que sus manos no son tan suaves, ni su pelo huele tan bien y que, aunque sus tetas son más grandes que las tuyas, el 70% es pezón.

-Además de esto, el ex de la chica con la que se acuesta actualmente debería haber tenido un aparato reproductor mucho mayor, de forma que, cuando esa chica le baje los pantalones a tu ex novio el tiempo se detenga y su cara de decepción se desarrolle lo suficientemente despacio como para herir profundamente su virilidad.

-Debería enterarse por una tercera persona de que has descubierto que eres multiorgásmica y de que ahora siempre utilizas lencería fina en vez de bragas de Primark. (Poco importa la veracidad de este hecho)

-Debería estar al tanto de tu vida amorosa, pero no por una foto de facebook ni mucho menos, sino de manera accidental. La imagen mental de tus relaciones sexuales con tu nueva pareja debería TALARLE EL CEREBRO diariamente y hacerle recordar tooodos esos meses en los que la única vez que metía su mano en tus bragas era para doblarlas bien y colocarlas en tu cajón.

-Debería llegarle un rumor de lo mucho que has mejorado en la cama y de que finalmente sí que te atreviste a hacer un trío, y ademas TE GUSTÓ. (Poco importa la veracidad de este hecho)

-Nuestro ex tiene la obligación de vivir con la esperanza de toparse con nosotras. Este momento debe ocurrir cuando ellos acaban de salir del gimnasio y nosotras vamos de camino a una boda. O mejor, que sean ellos los que van muy bien vestidos a una boda y nosotras estemos sudadas y en chandal y que, aún así, nos vean MARAVILLOSAS.

-Su "amigo" buenorro, con el que ya habías tenido alguna fantasía secreta, debería tirarte los trastos.

-Por supuesto tú tienes la obligación de acostarte con ese amigo, no hay que perder la oportunidad de hacer realidad una fantasía.

-Un ex debería arrepentirse DE POR VIDA de ser nuestro EX.

En conclusión, si ese tío es nuestro ex, por algo será. Todas merecemos tener al lado a alguien que haga que SE NOS CAIGAN LAS BRAGAS, y sí, ya sé que que es un comentario bastante vulgar, pero también es una de las mejores cosas de la vida, ¿o no?

Es evidente que, aunque a veces lo deseemos con todas nuestras fuerzas, es mejor que no se cumpla ninguna de estas leyes (a excepción de la del amigo buenorro, claro está), primero porque si un ex no nos olvida nunca parará de darnos por culo, y segundo porque nuestros EX ya tienen el PEOR CASTIGO DE ESTE UNIVERSO, y es que viven sin nosotras, algo que debe ser realmente DESOLADOR...



4 comentarios:

  1. Bueno en el fondo tienes razon uno siempre añora por volver a cogerse a una ex. Es que el prójimo es un ser muy cpmplejo siempre esta pensando ¿habra mejorado o seguira siendo el culito de hielo? Siempre esta ra la duda, y si le cuentan cosas maravillosas de ella, el ufano dira que al fin ella entendio todo lo que el le enseño.

    Finalmente raton casero siempre vulve a su agujero.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso, me ha encantado. Me quedo con el último párrafo y añado algo de mi cosecha: si no te quiso, no era bueno para ti y él se lo pierde :P

    ResponderEliminar
  3. Si por la tarde me gustó, ahora puedo decir que me encantó

    ResponderEliminar

Vistas de página en total