Hay algo en ti...



Hay algo en ti que queda en mí cuando vuelvo a casa.

Hay algo en ti que, aunque no me hace seguirte, me obliga a llamarte para que te des la vuelta.
Algo que... no sé lo que es.


Hay algo en ti que hace que quiera que te quedes, y no para que friegues los platos.
Hay algo en ti que transforma todos los días en viernes noche.
Y ese algo me obliga a mirarte el culo cuando te vas.

Hay algo en ti que hace que me ría con ganas sin miedo a escupirte un ojo.
Algo que me hace tirarme de bomba en la piscina sin temer a que se me mueva el bañador.
Y es que hay algo en ti que, o me cambia, o me hace ser yo misma, no estoy muy segura.


Algo que hace aumentar mi dopamina,
algo que estimula mi encéfalo,
vamos, que hay algo en ti que 
ME PONE
y no tenía otra forma más elegante de decirlo.


3 comentarios:

Vistas de página en total